ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Trujillo: Alcalde de Valera responde a demanda cautelar

Mayra Linares Estrada- Trujillo

@mayralinares

El alcalde de Valera, José Karkom recibió un amparo cautelar por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) donde personas lo denunciaron ante el tribunal por la no recolección de basura en el municipio, en la notificación realizan una serie de exigencias como mesas de trabajo y reuniones con los trabajadores de la economía informal entre otros.

Ante este escenario consultamos al mandatario municipal, José Karkom quien dijo “Soy un hombre creyente de Dios y actuamos frente a él y al pueblo. Hoy para nadie es un secreto la situación en la que hemos tenido que gobernar, ha sido difícil para el pueblo valerano. Con todo eso y las dificultades del presupuesto yo estoy al frente, y esto no solo lo vivo yo, sino también los otros alcaldes, el agravante es que nos quitaron la inversión social ya que va al fondo negro primero”.

Karkom dijo que el problema de la basura no solo es en el municipio Valera sino  también en otras alcaldías de gobierno, pero estos por miedo no denuncian.

Hizo referencia a los altos costos de los repuestos para mantener los vehículos recolectores.

“El horario no nos favorece, para Valera yo solicite un horario especial y no se ha respetado, que era poder votar los días domingo hasta las 5 de la tarde, son muchos los factores en contra”.

Entre las acusaciones también le realizan llamado de atención con respecto al caso de los trabajadores de la economía informal, pero mencionan al municipio Trujillo y el está gobernando es en Valera.

Mencionó que se está preparando con sus abogados para llevar todas las pruebas ante el TSJ, “Lo que estamos es luchando para q haya un cambio en el país, estamos expuestos a cualquier situación. Yo actuó ante Dios y ante el pueblo valerano, responderé una a una las preguntas ante el TSJ”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba