Actualidad NacionalPulso Regional

Trujillo celebró el Día de la Dignidad Nacional

Mayra Linares Estrada

Tw:@mayralinares

Desde el estado Trujillo la Fuerza Armada Nacional realizó el desfile conmemorativo al 4 de febrero de 1992. El acto contó con la presencia de autoridades regionales y nacionales, aunque no contó con la presencia del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, quien habían anunciado que estaría.

El representante de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Trujillo, fue el general José Gregorio Laya, quien estuvo a cargo de la organización y del acantonamiento de todas las tropas. La avenida Bolivariana de Valera fue escenario para la realización del acto.

El acto contó con la asistencia Jesús Suárez Chourio (Comandante General del Ejército), el Mayor General, Manuel Bernal (jefe de la Redi zona Los Andes), y el gobernador del estado Henry Rangel Silva, entre otras autoridades regionales.

El comandante general del Ejército en su discurso hizo énfasis en el agradecimiento del pueblo venezolano, por ser leal al pensamiento bolivariano, al mismo tiempo que resaltó la importancia de la gesta histórica de los 27 años del 4 de febrero, denominado Día de la Dignidad Nacional.

También el general Rangel Silva realizó su intervención y dejó claro que el estado Trujillo está fiel en su compromiso con defender la patria y los ideales del Libertador .

Durante el desfile se pudo observar un gran despliegue en participación en cuanto al componente militar que finalizó con la demostración de los paracaidistas. También en el lugar participaron las diversas empresas socialistas, alcaldías y demás organismos.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba