ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Trujillo: Denuncian que PPT postula a personas sin su aprobación de cara al 9-D

Mayra Linares Estrada

Tw: @mayralinares

Diversidad de denuncias y reclamos se lograron conocer por ciudadanos en el estado Trujillo, quienes han notificado que sus nombres han sido utilizados como candidatos para concejales en las vendieras elecciones del mes de diciembre.

En la mayoría de los casos que se han podido conocer aparecen inscritos como candidatos a concejales por el partido Patria para Todos, (PPT) del gran Polo Patriótico afectos al gobierno nacional.

Dese el municipio Rafael Rangel se conocieron tres casos el ciudadanos Juan Pazos, Edward Duran Viloria y Yuneidy Palomares quienes aparecen como candidatos por el municipio y bajo el partido Patria para Todos, (PPT).

Ante este escenario el ciudadano Juan Pazos, quien también es periodista, desmintió la situación e informó que él hace meses se encuentra fuera de Venezuela y que nunca ha militado para ese partido, tampoco autorizó para que colocaran su nombre como candidato, para ello realizo un llamado a las autoridades de ese partido para que rectifiquen y dejen de estar utilizando identificados sin autorización.

El mismo caso ocurrido con las otras dos personas mencionadas, solo que una de ellas si esta en el país. También se conoció que los mismo casos están presentando en de los municipios José Felipe Márquez Cañizalez, Valera, Pampanito, Trujillo entre otros.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba