Actualidad Nacional

Trujillo es el primer estado del país en alcanzar el 1% de firmas

El diputado a la Asamblea Nacional, Conrado Pérez Linares confirmó que Trujillo es el primer estado del país en lograr la meta de validación de firmas para la activación del proceso de Referendo Revocatorio. «Me siento orgullosísimo de decir que mi amada tierra de Trujillo es el primer estado de Venezuela en alcanzar el 1% de las firmas», dijo.

Pérez Linares felicitó a todo el pueblo trujillano y venezolano por esta muestra de civismo y valentía, «el pueblo trujillano tiene gallardía, por eso salió a validar su firma y a demostrar que quieren salir de este nefasto gobierno mediante una alternativa pacífica y democrática, porque la salida es y será con calle, organización y voto, como lo hemos venido haciendo hasta ahora. Me siento orgulloso de representarlos en el Parlamento Nacional y de que se evidencie que este no es un estado rojo rojito como se creía, sino un estado en donde reina la esperanza y las ganas de un cambio».

Asimismo el parlamentario exhortó al gobernador, «le digo a Rangel Silva que no pudo luchar contra la esparanza y la fe de un pueblo que hace mucho apostó por un cambio rotundo en el país. Ni las amenazas, ni el amedrentamiento, pudieron contra los trujillanos, porque salieron masivamente a validar su firma, aproximadamente 5 mil 429, con lo que sobrepasamos la meta, eso es un claro indicio del espíritu aguerrido que nos ha caracterizado».

Finalmente, el presidente de la sub comisión de Contraloría Municipal de la AN hizo un llamado a los venezolanos a que sigan asistiendo a los puntos de validación, «ya alcanzamos la meta en Trujillo, pero yo los invito a que sigan en las colas, con alegría y entusiasmo, para que hagan valer las firmas con las que todos buscamos un futuro mejor para nuestra Venezuela, unidos conseguiremos nuestra meta máxima que es revocar al gobierno de Maduro y su combo, generar un cambio positivo en el país, con el aporte de todos».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba