Actualidad NacionalPulso Regional

Trujillo se concentró para esperar el retorno de Guaido

Un lunes de carnaval bastante atípico se vivió en el estado Trujillo con lo que fue el llamado a concentración que realizo el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaido. Desde la región andina cumplieron la agenda en varios municipios.

Trujillo, Valera, Escuque, Pampán, Pampanito, Boconó, Rafael Rangel fueron tan solo algunos de los municipios que efectuaron concentraciones en sus plazas Bolívar.

Desde Valera en el parque Los Ilustres un poco mas allá de las 11:30 am comenzaron a llegar divertidos grupos de personas, con sus respectivas banderas de Venezuela, gorras, pitos entre otros accesorios, hubo también quienes llegaron disfrazados tal es el caso de una persona que se coloco una vestimenta negra simulando la muerte con un mensaje en un cartel.

Así fue que se concentraron en el parque Los Ilustres de Valera / Foto; @mayralinares

Otras personas con peluca y así se fue desarrollándose la actividad de concentración, con alegría, fe y entusiasmo, cerca de las 12 se conoció a través de redes sociales que el presidente de la Asamblea Nacional había llegado por el aeropuerto Internacional de Maiquetía sin ningún contratiempos.

Las actividades en el resto de los municipios transcurrió con total normalidad, hubo intervenciones de la sociedad civil y posteriormente pasada la una de la tarde, los asistentes se fueron retirando del sitio de concentración.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba