ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Trujillo: Frente de Trabajadores Bolivarianos celebraron el triunfo de Maduro

Mayra Linares-Trujillo

@mayralinares

La Federación Bolivariana de Trabajadores del estado Trujillo ofreció declaraciones para brindar respaldo y reconocer el triunfo del presidente Nicolás Maduro.

Richard Verde, constituyente por el sector de los trabajadores resaltó el comportamiento y la respuesta de los ciudadanos que votaron obteniendo un 53 % de participación.

En cuanto al desconocimiento del proceso electoral por parte de algunos países dijo “no hay país más democrático que Venezuela”.

Hizo referencia a las sanciones impuestas por EEUU “con eso complican más el buen vivir del venezolano, ellos pretenden arrinconarnos, pero nosotros vamos a seguir adelante dando la batalla”.

El representante del sector de los trabajadores dijo que “es fundamental lo que va hacer la clase obrera después de esta victoria revolucionaria. Desde el estado Trujillo nos comprometemos a profundizar el desarrollo productivo  desde todos los sectores”.

Trabajadores

Por su parte los Consejos Productivos Trabajadores (CPT) bajo la coordinación de David Troconis aseguraron estar comprometidos con el desarrollo productivo de las empresas desde el estado Trujillo, donde hay 56 empresas de las cuales 20 están constituidas entre públicas y privadas, donde están comprometidos a elevar los niveles productivos construyendo con el plan productivo que fue anunciando por el gobernador Rangel Silva.

María Briceño, del movimiento Bolivariano Sindical del Transporte expresó que refuerzan su apoyo al presiente Maduro y que continuarán trabajando para dar respuestas a los conductores, mediante la contraloría social y el trabajo en equipo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba