ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Trujillo: Iraly Guerrero será la candidata por la alcaldía de Valera

Mayra Linares Estrada – Trujillo

@mayralinares

Quien habría colocado su nombre para la gobernación del estado Trujillo, pero luego declinara para sumarse al trabajo del candidato escogido en primarias por la Unidad, la profesora Iraly Guerrero ahora aspirar conquistar los espacios de la alcaldía de Valera.

Guerrero es la representante regional del partido Avanzada Progresista (AP) en el estado, su trayectoria política surge desde la lucha gremial en el Colegio de Profesores, donde es la actual presidenta.

Dijo que asume este nuevo reto porque “ha dado la batalla en todos los terrenos, en la calle, marchando, protestando, entonces no es hora de esconderse ni de ver pasar los toros por la barrera, hay que salir al terreno y dar la batalla”.

En cuanto al deseo de participar a pesar de que los escenarios no estaban a su favor dijo “Nosotros seremos los guerreros que vamos a cruzar esta trinchera, con mucha fuerza y gallardía invitamos a despertar de este letargo, no podemos permitir que se presente el mapa rojo como se presentó en el año 2005, es un hecho de valentía que nosotros los aspirantes estemos prestando nuestro nombre, sabemos el uso y abuso de poder que tiene el partido de gobierno”.

“Unidos sumamos, el que este haciendo algo distinto es el que quiere trabajar con el gobierno, yo les invito a que todos nos abracemos con el mismo tricolor y hagamos este gran trabajo para lograr salvar a Valera, el ciudadano Rangel Silva tendrá que sentarse con los alcaldes de Trujillo”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba