ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Trujillo: Moreira Negrón será la candidata de la oposición en Carvajal

Mayra Linares Estrada- Trujillo

@mayralinares

Después de varias reuniones celebradas por el G4, como se llaman los partidos que por ahora van a sumarse a la contienda electoral de las elecciones municipales 2017, lograron definir algunos nombres de los municipios en el estado Trujillo.

Los partidos que están convocando a elecciones municipales son Copei, Avanzada Progresista, MAS, y Un Nuevo Tiempo e independientes.

Desde el municipio San Rafael de Carvajal la postulada es Moreira Negrón, quien se ha desempeñado como Directora de la Fundación del Niño de Carvajal, esposa del actual corregidor Marcos Montilla.

En el encuentro con los medios el alcalde Marcos Montilla expreso que Moreira será la mejor opción para seguir enrumbando al municipio por el camino del cambio. Su labor desde la fundación del niño ha demostrado sus capacidades.

Moreira Negrón será la aspirante a la alcaldía de Carvajal
Moreira Negrón será la aspirante a la alcaldía de Carvajal

Montilla reconoció que la unidad esta en minusvalía por errores propios, pero aseguró que no van a regalar espacios. “Fue un error no haber participado en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”.

Calificó como un error llamar a la abstención en las municipales y también contradictorio, ya que desde algunos partidos que no postularon candidatos están haciendo llamado para las presidenciales.

Es por ello que invitan todo el pueblo carvajalense a sumarse a este nuevo reto en poco tiempo, como lo es llevar hasta la alcaldía a Moreira Negrón, quien estará trabajando para todo el municipio y sus respectivas parroquias.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba