ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Trujillo: Movilnet no comercializa equipos por páginas web

Mayra Linares Estrada- Trujillo

@mayralinares

Desde hace un mes o un poco más se han venido presentado una serie de irregulares con la empresa Movilnet. Al parecer un grupo de personas han realizado compras de celulares por páginas web creyendo que es la compañía la que los comercializa.

Ante este escenario los afectados se han dado cita  en la oficina comercial en la ciudad de Valera, donde presuntamente realizarían la entrega del equipo, ante este escenario la oficina comercial ha emitido un comunicado dejando claro que no tienen nada que ver con ventas por páginas web de terceros.

Estuvimos en la oficina comercial de Valera, pero solo nos mostraron el comunicado que desde hace tiempo tienen colgados en sus puntos de entrada y que poco las personas leen para estar atentos. El pasado fin de semana un grupo de personas se reunió en el lugar quienes fueron víctimas de las estafas.

Según la información recabada las personas han depositado, realizado transferencias y sus equipos nunca han sido entregados, por ello se habían dirigido hasta la oficina comercial debido a que estaban creyendo que comercializaban con la compañía.

Aclaratoria

En el comunicado se indica que únicamente comercializan equipos en sus oficinas comerciales, oficinas de servicio, aliados y tienda virtual alojada en la página www.movilnet.com. La empresa aclara que no comercializan equipos por páginas web de terceros como Mercado Libre, OLX, Deremate.com entre otras.

También resaltaron que la manera de cancelar equipo en las oficinas nombradas es únicamente por tarjeta de débito, crédito, no aceptan dinero en efectivo, ni cheques ni transferencias.

Atención

El llamado a todas las personas que adquieren teléfonos por páginas web estar atento con quien comercializan y con esta nueva modalidad que ha estado ocurriendo. El llamado a las autoridades competentes para que realicen una investigación y puedan dar con los responsables de estos hechos, al mismo tiempo se hace un llamado a las personas afectadas a denunciar ante los organismos de seguridad lo ocurrido.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba