ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Trujillo: Secretario de PJ apoyó al candidato Conrado Pérez Linares para la gobernación

Mayra Linares Estrada- Trujillo

@mayralinares

El secretario general del partido Primero Justicia (PJ), el diputado Tomas Guanipa estuvo en asamblea y contacto directo en el estado Trujillo, con el propósito de hablar acerca de las elecciones primarias a realizarse el próximo 10 de septiembre.

El dirigente realizó un llamado a todos los ciudadanos para que participen y así puedan elegir al próximo gobernador de Trujillo.

“No me queda la mejor duda que vamos a ganar la gobernación con nuestro candidato Conrado Pérez Linares”.

Guanipa expresó “Hoy el gobierno está desenmascarado, la lucha no se acaba hasta que los venezolanos no vean un cambio de gobierno. Este país que nos han arrebatado tenemos que devastarlo con votos”.

Rotundo apoyo para el precandidato a la gobernación Conrado Pérez Linares
Rotundo apoyo para el precandidato a la gobernación Conrado Pérez Linares

En cuanto a la lucha en la calle dijo “No hemos olvidado esos espacios, aquí la lucha de Allende continua, pero debemos asumir los espacios y es por eso que vamos a las elecciones de gobernadores. Todos sabemos que el CNE es fraudulento, pero por encima de ellos está la voluntad de un pueblo que decide cambiar, el pensar si se válida o no el CNE es una tontería, por eso hay que imponerse en los espacios de calle”.

Referente al proceso eleccionario previsto para el mes de octubre dijo “Esta es una elección para revelarnos ante el gobierno de Nicolás Maduro y arrasar en todas las gobernaciones, por ello debemos elegir a nuestro mejor candidato en las primarias, que no es más que el joven Conrado Pérez Linares”.

Fijo posición con respecto a la participación de la MUD en estos procesos electorales. “Participar y votar no es claudicar, es decirle al gobierno que aquí hay un pueblo. Cada obstáculo que nos pongan debemos sortearlo”.

El Secretario General del Partido Primero Justicia dijo con convicción “Hemos tenido la idea de que Trujillo durante estos 19 años ha sido un estado rojo rojito, pero podemos decirle que aquí todo ha cambiado, tengo la certeza y convicción que en Trujillo los gochos se alzaron. La conciencia del pueblo trujillano está de acuerdo en que debe haber un cambio”.

Para finalizar hizo el llamado a todos los ciudadanos a participar en las primarias de la Unidad, el próximo 10 de septiembre, a votar por el candidato de la tolda aurinegra. “Conrado Pérez Linares, un diputado que nunca abandonó su estado, siempre fue la piedra en el zapato del gobierno de turno, con valentía y coraje, por ello es que él va a llegar a gobernar a Trujillo”.

Los partidos Voluntad Popular y Copei también respaldaron al candidato
Los partidos Voluntad Popular y Copei también respaldaron al candidato
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba