Actualidad NacionalPulso Regional

Trujillo tendrá servicio eléctrico por rotación

Con el segundo apagón nacional el estado Trujillo este lunes también se quedó sin servicio eléctrico a eso de las 9:15pm. Más de 12 horas sin servicio estuvo la región trujillana.

Cerca de la 1:00pm se comenzaron a restablecer el servicio, empezaron enviar cargas para algunos municipios y zonas de prioridad, entre ellas Trujillo, Valera, Boconó, Pampanito entre otras.

El Comandante de la Zodi Trujillo, General José Gregorio Laya informó cerca de las 2:00pm que había logrado recuperar el 40% de servicio a la región, también agregó que la prioridad será recuperar los circuitos de los centros de salud y de agua potable,y se realizarían rotaciones del servicio.

El gobernador del estado Henry Rangel Silva en su cuenta en Twitter informó cerca de las 3:20pm que el estado Trujillo estaba recibiendo 55 MW de la planta Fabrizio Ojeda del estado Táchira.

Actividades
En el centro de la ciudad las actividades comerciales estuvieron a medias, algunos comercios se mantienen abiertos para comercializar en efectivo, mientras otros tienen planta eléctrica y ofrecen un poco más de servicios,los comercios con comidas comienzan a organizarse para no perder sus enseres.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar