Actualidad NacionalPulso Regional

Trujillo tomó sus calles este 23 de enero

Mayra Linares Estrada – Trujillo

Tw :@mayralinares

La concentración de este 23 de enero en el estado Trujillo presentó una asistencia masiva en sus calles y avenidas. En diez municipios de la localidad se realizaron las concentraciones.

Desde el municipio Valera las actividades iniciaron a las 9:00 am con misa de acción de gracias en la iglesia San Pedro de Valera, donde realizaron una gran oración por el cambio en Venezuela.

Masiva asistencia desde tempRanas horas de la mañana, familias enteras con banderas, franelas blancas y el rosario en mano pidiéndole al Dios Todopoderoso un cambio para el país.

Seguidamente

Al terminar la eucaristía, hubo cierta desorganiza por parte de los voceros, quienes no tenían listo el sonido dispuesto, sin embargo al llegar el sonido la concentración se enrumbo para la parte sur de la ciudad de Valera.

Llegando hasta cerca del Centro Comercial Plaza , donde las personas tuvieron derecho a su participación, iniciando con sacerdotes de iglesias cristianas y católicas quienes coincidieron en el cambio de gobierno de Venezuela.

En las intervenciones se escuchó las palabras por parte de los gremios, también docentes, sociedad civil y los diputados.

El diputado Carlos Andrés González fue el encargado de hacer el juramento con todos los asistentes, donde reconocían el proceso de transición en que entraría Venezuela, la concentración culminó con la entonación del himno Nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba