ActualidadActualidad Nacional

TSJ desmiente que haya aceptado impugnaciones contra diputados de la MUD

El Tribunal Supremo de Justicia, en nota de prensa, informó que la Sala Electoral no ha recibido ninguna acción judicial esta semana con el objeto de impugnar los resultados de las elecciones parlamentarias realizadas el pasado 6 de diciembre en el territorio venezolano.

La Mesa de la Unidad denunció a las 2:30 de la tarde del martes que la Sala Electoral había despachado pese al receso judicial y que existía un expediente para anular a los diputados electos de ese bloque político, y así evitar la mayoría calificada con dos terceras partes en el Parlamento que ostenta la oposición.

«La presente aclaratoria obedece a declaraciones ofrecidas por voceros políticos y a falsas informaciones que de forma irresponsable han puesto a circular algunas ciudadanas y ciudadanos en las redes sociales, que en nada contribuyen con el clima de paz y tranquilidad que reina en el país», indica la nota.

Agrega que la Sala Electoral esta semana no ha dado despacho, ni se han recibido amparos que sería la excepción al mismo, con lo cual también se desmienten «informaciones infundadas y malsanas en ese sentido».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba