Actualidad Nacional

TSJ en el exilio solicita a Cicpc detener a Maduro

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, a través de una notificación, exhortó a Douglas Rico, director Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a ejecutar la aprehensión del presidente Nicolás Maduro por estar presuntamente implicado en hechos de corrupción.

Esta notificación del tribunal corresponde a las pruebas en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro, presentadas por la Fiscal General destituida, Luisa Ortega Díaz, donde detalla la presunta responsabilidad del mandatario en los casos de corrupción de Odebrecht.

De igual forma, el órgano judicial solicitó que una vez aprehendido el mandatario nacional, sea puesto a la orden de ese Tribunal “para contar con su presencia en la celebración de la audiencia preliminar en el asunto que se le sigue  por delitos de corrupción y legitimación de capitales”.

Por último, el TSJ en el exilio recordó que el imputado ha sido suspendido del cargo de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela e inhabilitado del ejercicio de cualquier función pública.

Notificacion – Comisario Douglas Rico by Analítica.com on Scribd

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba