ActualidadActualidad Nacional

TSJ fija audiencia de alcalde de El Hatillo para este miércoles

Este miércoles 9 de agosto el alcalde del mirandino municipio El Hatillo, David Smolansky, deberá acudir al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para una audiencia ante la Sala Constitucional, por presunto desacato a la orden emitida de evitar las protestas.

« 12:47 PM Acaba de llegar a la notificación del TSJ que confirma mi audiencia para mañana a las 10AM», informó Smolansky tras haber recibido la notificación del TSJ.

En otro mensaje, Smolansky recordó que «van 5 alcaldes destituidos, inhabilitados y/o presos en 2 semanas. 11 en total en 3 años. Evidente que no respetan resultados electorales». La madrugada de este martes, el TSJ dictó una sentencia en la que destituyó, condenó e inhabilitó al alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho por las mismas razones que ahora citan al burgomaestre hatillano.

En unas declaraciones emitidas por el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, la lista completa es de 13 burgomaestres, todos opositores al gobierno de Nicolás Maduro, un grupo que rechazó aplicar medidas de represión en las protestas que este martes cumplen 130 jornadas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba