ActualidadActualidad Nacional

TSJ muestra su respaldo a Diosdado Cabello

El Tribunal Supremo de Justicia le brindó un sólido espaldarazo al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. En un comunicado leído ayer la presidente del Poder Judicial, Gladys Gutiérrez, denunció que factores apostados en el exterior emprenden acciones para desacreditar la institucionalidad.

“Tales menciones prestadas a intereses espurios repiten y alientan indebidos señalamientos noticiosos que pretenden reflejar situaciones que no se sustentan en ningún basamento verosímil o posible y que no cuentan en el ámbito jurídico nacional con ningún efecto de índole alguno. Como sabemos, al carecer de veracidad acarrean las sanciones previstas en el ordenamiento jurídico nacional”, dijo Gutiérrez.

El TSJ denunció la existencia de “una irracional operación que ha pretendido atentar contra la soberanía, la igualdad, la autodeterminación, la independencia y el derecho del pueblo a la paz y puede identificarse en este tipo de formato aquellos que se ejecutan como forma de crear la atmósfera de desprestigio y deslegitimación necesaria para consumar hechos de violencia colectiva que ya hemos padecido en pasado reciente”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar