ActualidadActualidad Nacional

TSJ rechaza sanciones impuestas por Panamá y Suiza a funcionarios

 

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) rechazó las sanciones impuestas por los gobiernos de Panamá y Suiza a funcionarios venezolanos pues considera que «es una conducta reprochable en contra del país».

Mediante un comunicado, la instancia judicial señaló que dichos países violan “el ámbito internacional de manera frontal las buenas prácticas del Derecho de los pueblos libres”.

Enfatiza que las autoridades de Panamá y Suiza demuestran a la comunidad internacional el «descaro» de su subordinación a la política de injerencia del gobierno de los Estados Unidos, “convirtiéndose así en cómplices de una potencia guerrerista que busca aniquilar la democracia venezolana”.

“El TSJ reitera a la opinión pública nacional e internacional, que defenderá, dentro del ámbito de las competencias que le son inherentes, la institucionalidad democrática de Venezuela, consagrada en la Constitución Nacional y en las leyes de la República, y rechazará contundentemente toda acción, interna o externa, que pretenda socavar la sagrada soberanía e independencia de Venezuela”, reza el escrito.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba