Actualidad NacionalPulso Regional

Tubería dañada en plena Panamericana «calma sed» de vecinos de Los Teques

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

El desespero por conseguir agua potable lleva a los vecinos de la ciudad de Los Teques ha arriesgar sus vidas tomando el vital líquido de un tubería dañada de Hidrocapital ubicada en plena carretera Panamericana, exactamente a la altura de la redoma de La Matica.

La mañana de este domingo un grupo de personas con tobos y envases plásticos en mano intentaban agarrar agua que brota de un costado de la recién inaugurada redoma de La Matica, frente a la estación Independencia del Metro Los Teques.

«Desde 31 de diciembre del año pasado Hidrocapital no bombea agua a la ciudad de Los Teques», se quejaba una de las vecinas de Los Teques, quien a través de las redes sociales exigía respuesta a las autoridades.

Lo que parece ser una tubería rota se ha convertido en las últimas horas en la única fuente del demandado líquido, «desde la semana pasada estoy viendo carros estacionados en el canal rápido de la Panamericana, junto en la redoma, tomando agua de ese bote».

Residentes de zonas como El Encanto, El Trigo, El Barbecho, Lagunetica, El Rincón, El Nacional, El Paso, El Retén e incluso parroquias foráneas como El Jarillo y Paracotos amenazan con tomar las calles en las próximas horas de no recibir agua a través de las tuberías.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar