ActualidadActualidad Nacional

Tuiteros rechazan condiciones del CNE para la recolección del 20%

Usuarios de Twitter se pronunciaron este jueves en contra de las condiciones establecidas por el CNE para la recolección del 20%, anunciadas este miércoles, calificándolas como burlescas e inconstitucionales.

El CNE dio a conocer que la jornada se realizará los días 26, 27 y 28 de octubre de  8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00, con 5.392 máquinas dispuestas por circunscripción estadal en 1356 centros en 335 municipios.

Con la etiqueta #NoAceptamosCondicionesCNE, algunos venezolanos utilizaron la red social para exigir que el referendo para revocar el mandato del presidente Nicolás Maduro se realice este año. Además, pidieron a la MUD no aceptar los términos del Consejo Nacional Electoral, bajo los cuales el referendo podría quedar para el 2017.

Políticos, periodistas y analistas también reaccionaron en Twitter la noche del miércoles, expresando que la decisión del ente electoral no es sorpresiva y viola la Constitución nacional.

https://twitter.com/Artxavanessa/status/778964271522865152

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba