ActualidadActualidad Nacional

Tuiteros venezolanos exigen saber del paradero de concejal de San Cristóbal

A través de la red social Twitter, la esposa del concejal de Voluntad Popular en San Cristóbal (Táchira), José Vicente García denunció que este ya lleva más de 40 horas desaparecido.

Exigió al defensor del pueblo, Tareck William Saab responder por la integridad física de García y aseguró que este habría sido víctima de tortura por parte de funcionarios policías.

Además, con la etiqueta #DondeEstaJoseVicente tuiteros del Táchira y tos Venezuela exigieron la libertad del joven edil y responsabilizaron al gobierno de Nicolás Maduro de lo que pueda pasar con el dirigente de Voluntad Popular.

Destaca que en unas declaraciones del diputado y segundo vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, habría sido por las declraciones de García se que develaron los «planes conspirativos» de la Mesa de la Unidad Democrática, con un plan que denominó Cordón Rock and Roll.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba