ActualidadActualidad Nacional

Twitter suspendió la cuenta del Parlamento oficialista

En varias oportunidades la red social ha eliminado cuentas ligadas a funcionarios de la Administración de Nicolás Maduro

La red social Twitter suspendió la cuenta de la Asamblea Nacional (AN) elegida en los comicios legislativos del pasado 6 de diciembre, por presuntamente haber incumplido las reglas de la plataforma. 

Desde la tarde de este martes la cuenta de @LaNuevaAsamblea fue suspendida, y si actualmente se trata de buscar en Twitter, no aparecerá ningún organismo o persona con este nombre de usuario. 

En varias oportunidades Twitter ha suspendido cuentas ligadas a funcionarios de la Administración de Nicolás Maduro. 

En las últimas semanas la red social ha estado en el ojo público tras la suspensión de las cuentas del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, por presuntamente haber instado a sus seguidores al asalto del Capitolio el pasado 6 de diciembre. 

Hasta el momento, ningún funcionario de la Administración de Nicolás Maduro se ha pronunciado al respecto.

Nicolás Maduro contra Twitter 

Semanas atrás, Nicolás Maduro se quejó con Twitter por no suspender la cuenta del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. 

“¿Cómo le suspenden la cuenta de Twitter a Trump? Pero cuando en Venezuela ha habido guarimbas e intentos de golpe de Estado, como el 30 de abril, no le suspenden la cuenta a Guaidó, Leopoldo López ni a los golpistas? ¡Doble moral! ¡Doble rasero!”, dijo.

Cabe señalar que, la red social incluyó al líder opositor entre la lista de políticos que rechazaron el ataque al Capitolio. 

“Es la máxima expresión del odio en política. Mandó a matarme varias veces. Ahora en Estados Unidos están descubriendo que Donald Trump es un violento, un supremacista, un racista, que no respeta las leyes. ¿Lo están descubriendo hoy? Ojalá salgan los documentos con las órdenes que dio para darme varias veces”, manifestó Maduro, durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba