Actualidad NacionalEducación

Ucevistas sabrán este 27 de mayo quién será el nuevo presidente de la FCU

Los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) deberán esperar hasta este viernes 27 de mayo para conocer quién será el nuevo presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU).

Jesús Mendoza líder de la plancha «La U que Soñamos» y Sebastián Horesok por «Vive La U», son los candidatos que se disputan la máxima dirigencia estudiantil.

Según un boletín informativo que difundió Viva la UCV, Mendoza lleva la ventaja con apenas 20 votos. El candidato de «La U que Soñamos» confirmó la información y aseguró que la participación en los comicios superó las expectativas con más de 4 mil electores.

Por su parte, Pedro Valera, estudiante de Sociología y vocero de «Vive La U», declaró al medio web Efecto Cocuyo que Horesok es quien lleva la delantera con 36 puntos por encima de su compañero.

La Comisión Electoral de la UCV aún no puede proclamar un ganador, porque no han votado los inscritos en los Estudios Universitarios Supervisados (EUS) de Anzoátegui, Bolívar y Amazonas, lo que se traduce en 90 votos, aproximadamente, que definirán la elección.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba