Actualidad Nacional

UCV suspende todas las actividades hasta el próximo 18 de marzo

Este miércoles la Universidad Central de Venezuela (UCV) informó que mantendrá suspendidas las actividades administrativas y académicas hasta el próximo lunes 18 del corriente mes.

El Consejo Universitario tomó la decisión en su sesión ordinaria de este miércoles 13 de marzo, tras analizar la situación en las diferentes facultades de esta casa de estudios.

De igual forma, el Consejo Universitario se reunirá el próximo lunes 18 para un nuevo análisis de los servicios y destacó que permanecerá en sesión permanente.

Agrega la comunicación del Consejo Universitario de la UCV, que tan pronto se reanuden las actividades académicas y administrativas, se harán los ajustes necesarios.

El gobernante Maduro anunció la decisión de ampliar hasta este miércoles 13 del corriente mes la suspensión para continuar con la recuperación del sistema eléctrico en Venezuela, a través de un discurso televisado desde el Palacio de Miraflores.

Maduro decidió ampliar la suspensión de todas las actividades laborales y escolares hasta el miércoles, con motivo del apagón que afecta desde el jueves a gran parte de Venezuela.

Un día antes antes, el portavoz del gobierno y vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, había anunciado una suspensión hasta el martes y ha explicado que falta muy poco para lograr la estabilización y restablecimiento del sistema eléctrico y ha denunciado que desde el jueves se han producido cinco ataques.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba