Actualidad NacionalPulso Regional

UDO Sucre se concentró por la dignidad de la universidad

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@ysamira

Este jueves, 19 de julio, se llevó a cabo a las puertas de la sede de la Universidad de Oriente (Núcleo Sucre), una actividad denominada «Concentración de la dignidad universitaria«.

Dicha actividad fue para exigir seguridad no tanto en ese núcleo y sino en el resto de las sedes en la zona oriental del país. Y además, un presupuesto justo y sincerizado ante la situación económica — social de Venezuela.

La rectora, Milena Bravo junto con los vicerrectores Jose Martínez (académico) y Thais Pico (administrativo), los Decanos, gremios de la UDO, representantes de los colegios profesionales, sindicatos de Cumana, egresados de la institución, estudiantes no solo de esta casa de estudios sino de toda la región oriental, estuvieron presentes durante la jornada.

Por su parte, Bravo denunció la grave situación que enfrenta la universidad. Además de exigir mejoras universitarias.

Es importante destacar, que la jornada fue realizada con toda normalidad y sin afectar el tránsito automotor en la zona.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar