Actualidad Nacional

Ugas: En estos tiempos de crisis es necesario establecer una “Conexión con Venezuela”

El dirigente regional de Primero Justicia (PJ) por el municipio San Felipe, del estado Yaracuy, Miguel Eduardo Ugas, manifestó que en estos tiempos de crisis que está atravesando Venezuela es necesario que los dirigentes políticos establezcan una “Conexión con Venezuela”, para estar a la altura del compromiso que exige la sociedad.

Nosotros estamos decididos a establecer una “Conexión con Venezuela”, en estos tiempos de crisis que está atravesando nuestro país es cuando los dirigentes políticos tenemos que estar a la altura del compromiso que nos exige la sociedad.

«Cuando hablamos de conexión es necesario dejar claro que nos mantenemos en las calles de nuestro San Felipe y de Yaracuy desplegados como un gran equipo Primero Justicia», dijo.

Durante un recorrido por la ciudad de San Felipe, Ugas junto a los dirigentes de la tolda aurinegra visitaron la calle 2 de La Sembradora y la calle 2 de La Ceiba en donde constataron el estado de abandono en que se encuentra el municipio y que estás comunidades del sector “no escapan a ellas la desidia el abandono y la negligencia que reinan en nuestra parroquia”.

Por su parte el también dirigente parroquia Albarico de la tolda aurinegra, Angelo Quiroga, aseguró que «son más de 20 años en que la calle 2 de La Ceiba y los funcionarios cómplices silenciosos del Madurismo se hacen de la vista gorda».

Frente a esta situación los dirigentes de PJ, manifestaron que seguirán recorriendo todo el estado Yaracuy en compañía del diputado a la Asamblea Nacional por la entidad centroccidental, Luis Parra, “llevando cabo nuestra Conexión con Venezuela y la operación lupa de Primero Justica”.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba