Actualidad Nacional

Un billón menos

Si el gobierno no logra captar nuevas fuentes de ingresos podría vérselas negras puesto que, hasta la fecha, presenta un déficit de un billón de bolívares en sus estimaciones de recaudación tributaria. Para el momento, debían haberse captado 5 billones de bolívares de los cuales sólo se han recaudado 4 billones.

Julio Liscano, intendente de tributos internos del Seniat admitió al diario El Universal que debido a la situación económica que se vive en el país, las metas de recaudación fijadas por el organismo no han podido cumplirse.

Sin embargo, el funcionario mostró cierto optimismo en cuanto al repunte que podría darse durante los próximos meses cuando se esperan que se experimente un crecimiento.

Igualmente, El Universal da cuenta que, según fuentes confiables, es posible que la próxima semana el ministro de Finanzas, José Rojas, junto al presidente Chávez anuncie el levantamiento de la medida de intervención al Seniat.

Vea más información en: (%=Link(«http://www.eud.com»,»El Universal»)%)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar