Actualidad Nacional

Un bus cayó al río Guaire

Una unidad de transporte público que cubría la ruta Caracas – Cagua – Higuetore y que movilizaba a unos 37 pasajeros, cayó a las aguas del Río Guaire, después de impactar contra las barandas de la autopista Francisco Fajardo, en un aparatoso accidente que aún investigan las autoridades.

Hubo varios lesionados. En accidente se produjo alrededor de las 9:00 de la noche de este martes, a unos 300 metros del desvío hacia Las Mercedes.

Al sitio acudieron bomberos y varios equipos de Protección Civil, que emprendieron, de inmediato, las labores de rescate y salvamento, en medio de la presencia de cientos de curiosos que se apostaron tanto por la autopista como por la avenida Río de Janeiro.

El comandante Alfonso Ojeda, jefe de operaciones de los bomberos del distrito capital, informó que cerca de 65 efectivos se encuentras en las labores de rescate de las aproximadamente 30 personas que ocupaban el colectivo, algunas de las cuales se encuentran heridas, en la rivera del Guaire.

En el lugar del incidente se encuentran 15 unidades de ambulancias, ocho de rescate, dos de elevación, iluminación y comando, apoyando las labores de salvamento.

Las causas del accidente permanecen todavía sin ser establecidas y corresponderá a las autoridades de tránsito hacer el levantamiento e informar al respecto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba