ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Un millón 116 mil 277 anzoatiguenses votaran este 20M

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

Un total de mil 756 máquinas electorales, estarán activas para la misma cantidad de mesas en Anzoátegui, durante la jornada electoral prevista para este domingo, 20 de mayo, así lo informó Dichely Guevara, directora regional del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Guevara indicó que para todo esto estará activo un total de 651 centros de votación, donde un millón 116 mil 277 anzoatuiguenses ejercerán su derecho al voto para elegir al futuro Presidente de Venezuela.

Es importante destacar, que el pasada evento electoral donde eligieron a los gobernadores de cada entidad, participó en Anzoátegui un millón 050 mil 196 votantes.

Además de esto, informó que 450 máquinas electorales, serán las destinadas para servir como contingencias en dicha contienda.

Con el cronograma

La directora regional del ente comicial sostuvo que este miércoles, 16 de mayo, los funcionarios del CNE realizarán el despliegue radial.

Lo que consiste en la toma de los centros y traslado de los equipos y materiales que serán usados en el evento electoral, los cuales pasarán a resguardo de los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Para finalizar, Guevara determinó que para este viernes, 18 de mayo, estarán llevando a cabo la instalaciones de las mesas electorales. Con la asistencia de los miembros principales y suplementos, ya seleccionados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba