ActualidadActualidad Nacional

Un muerto y tres heridos tras desplome de pasarela de San Agustín

La pasarela que conectaba Parque Central con San Agustín del Sur se desplomó este lunes 4 de enero dejando un muerto y tres lesionados que se encontraban cruzando la plataforma.

Al sitio asistieron los paramédicos, bomberos de Distrito Capital y la Policía Nacional Bolivariana para atender la situación. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Pérez Carreño.

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, confirmó la cantidad de personas afectadas incluyendo el fallecido identificado como Gregory Amondarai de 28 años de edad, además indicó que harán todos los estudios para determinar las causas de la caída de la pasarela.

En este sentido, la periodista de sucesos Yohana Marra dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter los nombres de las lesionadas: Ana Graterol (32 años), Cindy Díaz (20 años) y Saneli Brito (28 años).

«Ya está el instituto de investigación del ministerio de obras quien hará un levantamiento de todo el tema de ingeniería, no solamente lo que pasó, si no qué se hará ahora con la infraestructura que ayuda mucho en la movilidad de las personas», indicó Farías desde el lugar de los hechos

Por otra parte, dijo que llegarán hasta el fondo de lo ocurrido para ver si fue un tema «estructural, de desgaste o de otra característica».

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba