ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Un Nuevo Tiempo Zulia reconoce triunfo de Juan Pablo Guanipa en primarias

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-
@EdwinPri
Luego de conocidos los resultados de las elecciones primarias en el estado Zulia, que dan como ganador al abanderado de Primero Justicia Juan Pablo Guanipa, el partido Un Nuevo Tiempo, casa de Eveling de Rosales, reconoció los resultados y reiteró su apoyo al electo ayer domingo.
Anunciaron que lucharán para recuperar al estado del abandono en el que se encuentra por la desinversión del actual gobernador y candidato a la reelección Francisco Arias Cárdenas.
El reconocimiento de los resultados fue en una rueda de prensa realizada en la ciudad de Maracaibo, en la que los voceros fueron la ex candidata y actual alcaldesa de la capital del estado, Eveling de Rosales, su líder Manuel Rosales Guerrero y el Presidente Nacional de Un Nuevo Tiempo Enrique Márquez.
«Realmente ayer fuimos adversarios políticos pero hoy somos aliados, reconociendo los resultados arrojados el día de ayer que dan como ganador a Juan Pablo Guanipa»
La burgomaestre maracaibera aseguró además que «Nuestro propósito es fortalecer la unidad democrática y como partido quiero dejar bien claro que Un Nuevo Tiempo, apoyará a Juan Pablo Guanipa, que no queden dudas» aseguró Eveling.
Enrique Márquez, aseguró que reconocen los resultados del proceso a pesar de las irregularidades que se presentaron en algunos centros de votación del estado y los mismos nos llaman a la revisión y la reflexión, pero jamás a la claudicación.
Manuel Rosales, también se refirió al proceso y afirmó que el juego por parte del partido fue limpio porque saben ganar y perder, además de que se levantan en las adversidades como antes ha ocurrido.
«Tenemos un compromiso con el Zulia, que la tienen destruida y en cuatro bloques, seré el primero, desde este momento, en dar un paso al frente para seguir luchando por el cambio que necesita la región»
Informaron que con el fortalecimiento de la unidad la lucha por lograr el cambio en el país.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba