ActualidadActualidad Nacional

Un recluso fallecido y otros 16 heridos por explosión de granada en Monagas

El Observatorio Venezolano de Prisiones resaltó que dos de los heridos se encontraban graves y un tercero tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

Una situación irregular se registró la madrugada de este domingo, 7 de febrero, en los calabozos de la Policía estadal de Monagas (Polimonagas), dejando como resultado un recluso fallecido y otros 16 heridos tras una presunta explosión de granada, informó el Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP). 

De igual manera, señaló que dos de los heridos se encontraban graves y un tercero tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. 

La víctima fue identificada como Ronny Samuel Guatarasama, de 20 años, quien presuntamente habría intentado retirar la granada cuando cayó cerca del lugar donde se encontraba. El joven sufrió múltiples heridas y falleció al instante, según confirmó El Pitazo

Por su parte, el periodista Ronny Rodríguez indicó que la sala de emergencia del Hospital Manuel Núñez, lugar donde fueron trasladados los reclusos, permanecía con fuerte custodia policial. 

Asimismo, el periodista Jefferson Civira indicó que los familiares de los reclusos heridos se encontraban a las afueras del centro, para conocer el estado de salud de sus parientes. 

Hasta el momento, las autoridades no han brindado mayores detalles del hecho, sin embargo, afirmaron que reforzarán todas las medidas de seguridad en el recinto policial. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba