ActualidadActualidad Nacional

Un sismo de magnitud 4,9 sacude Irapa en el estado Sucre

Un sismo de magnitud 4,9 sacudió, este jueves, el estado Sucre, en el noreste del país, sin que hasta el momento se haya reportado víctimas o daños, informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

El organismo adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, situó el epicentro del sismo a 19 kilómetros de lo localidad de Irapa, en Sucre, con una profundidad de 95,2 kilómetros.

https://twitter.com/FUNVISIS/status/903288111609860096

La zona de mayor actividad sísmica en Venezuela corresponde a una franja de unos cien kilómetros de ancho que se extiende a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental.

El miércoles un movimiento telúrico de magnitud 4,6 se registró en el norte del estado Vargas, al centro-norte de Venezuela, sin que hasta el momento se informara de víctimas ni daños.

https://twitter.com/FUNVISIS/status/903293016143749124

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba