Actualidad Nacional

Una batalla campal entre dos grupos de jóvenes obligó a cerrar el Tolón

(%=Image(6638975,»C»)%)

Una batalla campal, en el espacio destinado a la Feria de comida rápida del centro comercial Tolón, tuvo lugar este sábado en la tarde y obligó al desalojo del complejo.

Según divulgó PoliBaruta, los guardias de seguridad del centro comercial no pudieron controlar los hechos de violencia que enfrentaron a dos numerosos grupos de jóvenes y se vieron obligados a llamar a los efectivos de PoliBaruta.

Ambos grupos, integrados por menores de edad, se enfrentaron con hechos de gran violencia y, cuando los vigilantes les llamaron la atención, arremetieron contra ellos. Tras la intervención de la Policía de Baruta se procedió a desalojar todo el nivel donde se encuentra la feria de comida.

Ocho menores de edad fueron detenidos y trasladados a Piedra Azul para ser entregados posteriormente a sus padres.

Representantes del Tolón informaron, al diario El Universal, que por lo ocurrido tuvieron que cerrar sus puertas casi dos horas antes de lo previsto, por lo cual estarían estudiando activar una demanda contra los padres de los menores de edad, para que se responsabilicen por la situación y las pérdidas que se produjeron por la terminación forzosa de las actividades en horas de la noche del sábado.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar