ActualidadActualidad Nacional

Unasur aprueba la misión para las elecciones del 6D

Los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) aprobaron la misión que ese organismo desplegará en las elecciones del próximo 6 de diciembre en Venezuela, informó a Efe una fuente del bloque suramericano.

En un comunicado, el organismo subrayó que «esta decisión ratifica la confianza en las misiones electorales que viene desplegando la Unasur para fortalecer la democracia desde hace varios años«.

A continuación el comunicado:

LSecretaría General de UNASUR  se permite informar que en el día de hoy los cancilleres de la Región aprobaron por consenso la Misión Electoral para las elecciones a la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela de este 6 de diciembre de 2015.

 Esta decisión ratifica la confianza en las Misiones Electorales que viene desplegando UNASUR para fortalecer la democracia desde hace varios os. El Secretario General de UNASUR, ex presidente de Colombia, Ernesto Samper Pizano, manifestó que la misión representa la oportunidad para que los millones de venezolanos decidan por ellos mismos, a través de la escogencia de sus voceros en la Asamblea, el curso que desean para su país en los próximos años. 

Quito, 05 de noviembre de 2015 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba