ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Unes Trujillo recibió a 217 aspirantes que formarán parte del plan chamba juvenil

Mayra Linares Estrada- Trujillo

@mayralinares

La Universidad Nacional Experimental del estado Trujillo sigue formando jóvenes en sus diversas carreras. 217  aspirantes de los diferentes Programas de Formación: Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios, Servicio de Policía y Servicio Penitenciario, sellaron su compromiso con la patria.

Con la finalidad de fortalecer los diferentes cuerpos de seguridad ciudadana y enmarcados en el Plan Chamba Juvenil, el Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad sede Trujillo, recibió 217 nuevos estudiantes que cursarán los PNF Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios, Servicio de Policía, y Servicio Penitenciario.

El acto de recepción del proceso académico I-2018 desarrollado en la sede de la institución, fue presidido por Rafael Yépez y Franklin Carreño director y subdirector de este centro de formación, igualmente por el G/D Francisco Briceño director de seguridad del estado, Aidee Villa Comandante del Cuerpo de Bomberos y demás autoridades directivas de esta casa de estudios.

Más de 11 mil jóvenes

Durante su intervención, Yépez recordó que esta actividad además de integrarse al Plan Chamba Juvenil también formará parte de las líneas de acción que desarrolla el Ejecutivo Nacional en materia de seguridad, “más de 11 mil jóvenes en todo el país, comienzan hoy su preparación,”.

La autoridad regional, exhortó a los nuevos aspirantes a ser hacedores de paz y enaltecer los logros de la Revolución Bolivariana destacando entre ellos la Universidad de la Seguridad, “este es uno de los grandes sueños del Comandante, los invitó a esmerarse y ser mejores cada día no solo en defensa de su legado, sino también de un mejor país que estará en manos de ustedes”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba