ActualidadActualidad Nacional

Unidad convoca para este lunes «trancazo informativo» entre 12m y 2pm

Miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciaron la realización de un trancazo el lunes 10 de julio durante dos horas, con el fin de informar a los ciudadanos los datos importantes y detalles del plebiscito que llevarán a cabo el próximo domingo 16 de julio.

La actividad se realizará entre las 12 del mediodía y 2 de la tarde, tiempo durante el cual los manifestantes, con pancartas y consignas,  invitarán a todo el país a participar en la consulta popular de la próxima semana.

“Cuando estén en sus oficinas y sean las 11:30 am agarren una hoja blanca o agarre un acuerdo si están en la universidad y escriba: Todos a votar este 16 de julio/todos a participar este 16 de julio. Luchemos juntos por rescatar la democracia, ¡vamos a arriesgarnos! Las consignas que ustedes consideren que son apropiadas para el proceso y salgan a las calles a llamar e invitar a los venezolanos a ser parte de este evento tan importante”, invitó el diputado Juan Andrés Mejía.

La Unidad también adelantó que darán a conocer este lunes 10 los detalles sobre observación internacional para dicha consulta.

Estas declaraciones a la prensa las ofrecieron los dirigentes Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre; y los parlamentarios Juan Andrés Mejía y Stalin González, cuando se cumplen 100 días de protesta pacífica que en muchas ocasiones han terminado de forma violenta, por los enfrentamientos entre manifestantes y efectivos de seguridad del Estado.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar