ActualidadActualidad Nacional

Unidad: Desde las 4:00 am comenzará trancazo en el interior contra la ANC

El primer vicepresidente de la legítima Asamblea Nacional (AN) y dirigente de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara informó que mañana domingo cuando se pretende votar por una ilegal Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el interior del país, «el trancazo contra la dictadura será desde las 4:00 de la mañana».

En rueda de prensa destacó que la Constituyente es para meter presos a los que estamos al frente de la lucha, no para comida ni medicinas».

A su juicio, «El primer llamado claro es a que nadie participe mañana en ese fraude»

El parlamentario reiteró que «estamos en los momentos finales de esta dictadura».»Primero, deslegitimación del proceso. Y segundo, que no nos han doblado y seguimos de pie para luchar»

Guevara recalcó que mañana tiene que ser un día de protesta. ¿Nos vamos a asustar? se cuestionó. Pues no, «todas las calles de Venezuela tienen que tener protestas. De hecho, en Caracas, «vayamos todos juntos a movilización a exigir y demostrar que no nos van a pisotear» comentó.

De acuerdo con el dirigente de la tolda naranja, el objetivo de la unidad no es que Tibisay no de los resultados. «No podemos depender de otros»

La Mesa de la Unidad Democrática convocó para este domingo una movilización hacia la Autopista Francisco Fajardo a la altura de Los Ruíces para rechazar la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Este domingo todos a la calle a rebelarnos contra fraude constituyente. ¡Venezuela quiere democracia y libertad!”, expresó la oposición a través de su cuenta en Twitter.

La actividad está prevista para las 10 de la mañana y saldrá desde seis puntos de la capital: Santa Fe, Altamira, Unicentro El Marqués, Caurimare, Plaza Brión y Bello Monte.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba