Actualidad Nacional

Unos 30 venezolanos fueron retenidos en el aeropuerto de Barajas de Madrid

Este miércoles fueron retenidos en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, unos 30 venezolanos, en un hecho similar a varios denunciados hace meses atrás.

En declaraciones ofrecidas a PANORAMA, Andreína Mélendez, venezolana nacionalizada española, denunció que su mamá está entre las detenidas. «Vivo en España hace siete años y me casé con un ciudadano español, tras lo cual adquirí la nacionalidad. A mi mamá y otras 30 personas más, los tienen desde esta mañana sin comida, y les quitaron el pasaporte, la maleta y el equipaje de mano, sólo les dejaron la almohada que dan en el avión».

Meléndez denunció que “a la gente la están devolviendo con una serie de excusas. Hay hasta niños retenidos desde las 7:00 de la mañana y no les han dado comida”.

Sostuvo que un grupo de compatriotas llegó este miércoles en un vuelo de Santa Bárbara y otros arribaron en un vuelo de Air Europa. Hizo un llamado a las autoridades venezolanas y españolas para evitar que se sigan registrando situaciones de este tipo.s

Barajas es el primer aeropuerto español por tráfico de pasajeros, y está situado en el noreste de Madrid, en el distrito de Barajas, a 12 kilómetros del centro de la ciudad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba