ActualidadActualidad Nacional

UNT anunció que no participará en proceso de validación de CNE

Luis Emilio Rondón Hernández, miembro de la comisión permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), y vicepresidente del partido Un Nuevo Tiempo, aseguró este lunes que la tolda azul no participará en el proceso de renovación de las organizaciones políticas que anunció el Consejo Nacional Electoral (CNE), ya que asegura que en diciembre serán anulados.

“La ley dice que deben faltar a dos procesos electorales nacionales para que se inicie el proceso de cancelación, a nosotros nos cancelaron de oficio sin ninguna justificación para ello; por eso nuestra oposición a ir a este proceso que es nuevamente un constreñimiento más (…) estamos absolutamente en desacuerdo”, dijo durante una entrevista en Unión Radio.

Con ese mismo planteamiento, el partido Acción Democrática, expuso hoy que tampoco participará en ese proceso de renovación de organizaciones políticas ante el máximo ente electoral del país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba