ActualidadActualidad Nacional

UNT asevera que respaldo de Enrique Márquez a Falcón es personal

El dirigente del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), y exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales se pronunció este miércoles en torno a la decisión del diputado Enrique Márquez de respaldar la candidatura del abanderado de Avanzada Progresista (AP) a la silla presidencial, Henri Falcón.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, descartó que su partido UNT haya decidido apoyar al candidato presidencial Falcón y destacó que la posición del parlamentario Márquez, es a título personal.

En este sentido, manifestó: “el anuncio de Márquez es una posición personal que en nada compromete a nuestro partido (UNT) en la política acordada en la Unidad”.

Por su parte, el diputado perteneciente a dicha tolda política por Caracas, Stalin González, recalcó que  la organización azul apoya la decisión de la Unidad de no participar en los comicios.

En su plataforma digital escribió: «En política todos tenemos pensamientos diferentes y la decisión de Enrique Márquez debe ser vista como personal. Desde UNT decidimos apoyar a la Unidad en la lucha por unas verdaderas elecciones justas, libres y transparentes».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba