Actualidad Nacional

UNT instó a los funcionarios militares a no reprimir las manifestaciones

Los dirigentes de Un Nuevo Tiempo (UNT) instó a los funcionarios militares y policiales a no reprimir las manifestaciones convocadas por la oposición para este sábado 2 de febrero.

“Están todavía a tiempo de ponerse del lado del ciudadano, del lado de la democracia y de la libertad, queda poco tiempo para que estos hermanos venezolanos se unan a esta lucha”, añadió.

Luego de las detenciones arbitrarias y muertes registradas, el secretario de la tolda azul, Angelo Palmeri, condenó firmemente estas violaciones contra los derechos de los venezolanos.

“Van más de 40 venezolanos asesinados y más de 900 detenidos según nos informan los abogados y defensores públicos de nuestro partido, que son víctimas de una represión desmedida, ´brutal´ y desproporcionada por solo pedir que se le respeten sus derechos”, indicó.

Ademas hizo una extensiva invitación a toda la población venezolana a sumarse a la movilización convocada para respaldar el apoyo al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó y «solidarizarse con la causa venezolana, con la democracia y la lucha por la libertad del pueblo”, expresó durante rueda de prensa desde la sede de UNT.

Los puntos de salida en Caracas se realizaran en: 

1- Unicentro El Marquez, La California.
2- C.C. Milenium, Los Dos Caminos.
3- Ciudad Banesco, Bello Monte.
4- Distribuidor Santa Fe.
5- Plaza José Martí, Chacaíto

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar