Actualidad Nacional

UNT rechaza «ataque» a Capriles: El enemigo es el del frente

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT), rechazó este viernes que se hagan señalamientos con el ex gobernador de Miranda y dirigentes opositor Henrique Capriles Radonski contra quien el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio ordenó una investigación por el caso de Odebrechet.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, la tolda azul recordó que tanto la Mesa de la Unidad Democrática «están del lado del pueblo» venezolano y que «el enemigo es el del frente, no el de al lado», en referencia a los señalamientos hechos contra Capriles.

«Luego de los mal intencionados ataque a la @AsambleaVe y del que se demostró que los diputados de @Unidadvenezuela están del lado del pueblo ahora van detrás de @hCapriles, hay que recordar que el enemigo es del frente no el de al lado», dice el texto.

Cabe recordar que el dirigente de Primero Justicia y ex candidato presidencial dijo que «el que no la debe, no la teme» en respuesta al caso y reiteró que está dispuesto a ser investigado por cualquier hecho.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba