ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

UNT Rechaza hechos violentos que se registraron en varios centros de Maracaibo y San Francisco

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

Enrique Márquez Presidente Nacional de Un Nuevo Tiempo, se pronunció sobre los hechos violentos que se registraron este domingo en varios municipios del estado.
En Maracaibo, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, integrantes de una organización política intentaron llevarse las cajas contenrivas de las boletas electorales lo que generó que se registrara una situación violenta que acabó con el proceso, que se venía desarrollando en paz.
Enrique Marquez, diputado ante la Asamblea Nacional llamó a sus adversarios (PJ y VP) a «mantener la calma y la cordura» mientras la comisión electoral recibe los datos de los centros de votación.
En las declaraciones a los medios el legislador respondió a las informaciones que emitió el Diputado Tomás Guanipa, desde la sala situacinal del candidato Juan Pablo Guanipa, en el que responzabilizó a Un Nuevo Tiempo de usar mecanismos para amedrentar y en el que aseguraron que el abanderado por Primero Justicia y Voluntad Popular había ganado las alecciones primarias.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba