ActualidadActualidad Nacional

UNT rechazó que involucren a descuartizadores con la oposición

Delsa Solórzano, vicepresidenta del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), condenó las acusaciones del Minsitro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, quien aseguró que los vinculados con el asesinato de Liana Hergueta están relacionados con dirigentes de la oposición.

Según Solórzano, el Gobierno busca desviar la atención de los principales problemas que enfrenta el país. «Pretenden eludir la responsabilidad del Estado en un hecho tan crítico en materia criminal en el cual nos encontramos hoy en día, acusando a determinado sectores de un crimen», enfatizó.

La también candidata por el circuito 1 del estado Miranda que comprende Carrizal, Guaicaipuro y Los Salias, enfatizó que Venezuela se ha convertido en el país «mas violento en materia criminal del mundo y acusan a determinados sectores de un crimen, esto es lo que demuestra que el Gobierno de Venezuela no tiene interés en resolver la crisis que tenemos».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba