ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

UNT reitera que no participará en presidenciales por «fraudulentas»

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

El partido político Un Nuevo Tiempo, no participará en las elecciones del 20 de mayo por considerar que las condiciones no están dadas para acudir a este nuevo proceso.

Marlene Antúnez, diputada ante el Consejo Legislativo del estado Zulia, afirmó que el gobierno le puso una trampa a la oposición para que cayeran en ella y aceptaran participar en las elecciones presidenciales sin condiciones y por eso no aceptaron ni firmaron el documento.

«No entendemos como hay dos candidatos que están validando este proceso cuando sabemos que ya esto está dicho, los resultados están dados y sabemos quien ganó»

Un Nuevo Tiempo sigue los lineamientos acordados en el Frente Amplio Venezuela Libre y la Mesa de la Unidad Democrática. Afirmó que cumplirán con las acciones que se decidan para enrumbar la lucha de quienes piensan distinto al gobierno y desean un cambio positivo para el país.

En rueda de prensa realizada en la sede regional del partido fundado por Manuel Rosales, los dirigentes reiteraron que no participarán en ninguna convocatoria electoral que sea convocada por la Asamblea Nacional Constituyente, la que consideran ilegítima.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba