Actualidad Nacional

UPV confirma que se sumará al nuevo Partido Socialista Unido de Venezuela

La presidenta de la UPV, Lina Ron, anunció este martes en Unión Radio que ya procedió a la disolución de su organización política para sumarse al nuevo Partido Socialista Unido de Venezuela.

«Ayer le informamos al Comandante en jefe y al Consejo nacional Electoral de la disolución del partido», dijo Ron quien desde ya se autoproclamó militante raso al servicio de las decisiones del presidente Hugo Chávez.

«Somos los primeros militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela»; sin embargo comento que «no quiere decir con esto que no me haya afectado de manera personal y a los míos la disolución de la UPV, pero aquí estamos a Dios rogando y con el mazo dando, contentos por los tiempos que están pasando, el sentimiento de pérdida está presente pero nos compensa que mi Comandante en jefe va a liderar el partido».

Criticó Ron la demora de otros partidos por sumarse al nuevo partido propuesto de Chávez, mas aun cuando a su juicio las cuotas de poder que hoy día tienen se las deben al presidente Chávez. «Cuando uno acata acata», enfatizó.

A manera de recomendación, Ron les dijo: «apurense muchachos que les pueden cerrar la puerta, no se pueden poner condiciones cuando uno no está en condiciones para nada».

«Como Lina Ron le pudiera poner condiciones a Hugo Chávez», cuestionó. Sin embargo, advirtió que «si mi comandante un día se convirtiera en un tirano, que no lo es porque es el más demócrata del mundo, o yo viese que actúa mal, bueno yo diría mi comandante hasta aquí llegamos, pero este no es el caso en este momento».

A su juicio, la unidad les va a permitir crecer en una sola dirección, construir la nueva patria con los nuevos hombres y las nuevas mujeres. «Lo bueno es que todo el mundo está incluido en igualdad de condiciones», aseguró.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar