Actualidad Nacional

Urosa Savino durante salutación de fin de año exhortó a venezolanos a defender los DDHH 

Este jueves el arzobispo emérito de Caracas, Jorge Urosa Sabino, exhortó a los venezolanos a “trabajar con fuerza por el bienestar de todos y especialmente defender los derechos humanos” en su salutación de fin de año.

“En las difíciles circunstancias de gravísima crisis política económica y social en Venezuela, con tantas penurias y sufrimientos, estamos llamados por Dios Nuestro Señor a amar a nuestros hermanos y a trabajar con fuerza por el bienestar de todos, y especialmente a defender los derechos humanos”, manifestó.

El cardenal insistió a la sociedad civil, políticos, gremios, sindicatos, universidades y a la Fuerza Armada Nacional a que luchen «con fuerza por una Venezuela próspera y fraterna, por implantar la libertad y la justicia, para superar las circunstancias difíciles y negativas en que nos encontramos”, en su mensaje a la población.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba