Actualidad Nacional

Urosa Savino: Es necesario que Maduro se haga a un lado y entregue el poder

Como un «verdadero desastre» tachó el arzobispo emérito de Caracas, Jorge Urosa Savino,  el contexto actual de Venezuela en materia del servicio eléctrico.

A su manera de ver, esta situación  evidencia la “incapacidad” del Ejecutivo para conducir las riendas de la nación. Por esa razón considera necesario que el gobernante  Nicolás Maduro «debe dejar el poder por el bien de Venezuela. Para él, esa es la solución al problema venezolano».

Sostuvo que en el país existe una “dramática situación” y de “extrema gravedad” por el deterioro de la calidad de vida de los habitantes, por lo que dijo que es “un pecado que clama al cielo querer mantener a toda costa el poder y pretender prolongar el fracaso e ineficiencia de estas últimas décadas. Es moralmente inaceptable”.

Para el representante eclesiástico, la crisis por la que atraviesa Venezuela tiene su origen en el sistema ideológico que desde Miraflores se desea imponer, «que es el socialismo marxista».

Ante esto, apuntó que en el presente, el país “no funciona”, ya que hay escasez de muchos rubros de primera necesidad en la nación.

 

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar