ActualidadActualidad Nacional

Urosa Savino: «Gobierno tiene la obligación moral de proteger la vida de los venezolanos»

“Seguir a Jesús es dejar a un lado el pecado, las drogas, la corrupción administrativa. Seguir a Jesús es vivir la fe y amar al prójimo como a nosotros mismos”, ese fue el mensaje del Cardenal Jorge Urosa Savino este miércoles santo a propósito de la conmemoración del Nazareno de San Pablo.

El Cardenal aseguró que el país está en manos de una delincuencia desatada que se ha intensificado en los últimos meses y pidió al Gobierno nacional detener a las bandas criminales que azotan la tranquilidad de los venezolanos.

Resaltó que en esta Semana Santa la iglesia se ha visto afectada con respecto a las actividades que realizan los católicos, debido al incremento de la criminalidad.

Desde la Basílica de Santa Teresa en Caracas, dijo que el «Gobierno tiene la obligación moral, constitucional y legal de proteger la vida y el patrimonio de los venezolanos».

Con respecto a la situación de desabastecimiento afirmó el Arzobispo de Caracas que: «Hay mucha angustia en el corazón de los venezolanos. Ante el problema de la escasez de alimentos y la delincuencia los ciudadanos no saben qué hacer».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba