ActualidadActualidad NacionalDestacado

Urosa Savino llamó al Gobierno a “garantizar el abastecimiento”

El Cardenal Jorge Urosa Savino pidió al Gobierno Nacional garantizar el abastecimiento de alimentos para todos los venezolanos.

El también Arzobispo de Caracas pidió a la colectividad mantener la calma durante este momento de dificultad, «le pido a la gente mantener la calma porque con ponernos disgustados no resolvemos nada, pero el gobierno debe darse cuenta de que debe resolver lo más pronto posible el tema del desabastecimiento».

El cardenal insistió en la necesidad de generar un diálogo y exigió reconocer los problemas que se vinen en el país, «hay que tener humildad, hay que reconocer que tenemos problemas, Venezuela tiene muchos problemas de manera que es necesario que se reconozca yque busquemos con humildad la solución a esos problemas».

Urosa Savino participó este domingo en la Misa por la Paz Mundial, celebrada en la Parroquia San Juan Pablo II, en la Iglesia de la Visitación.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar